Dragon Ball Super | El padre de Vegeta pudo haber sobrevivido al ataque de Freezer, esto revela el anime

Con el estreno de la película Dragon Ball Super: Broly llegó a los cines una nueva historia para los saiyajins. No obstante, varios detalles se contraponen a lo que se vio en el anime.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: ¿el rey Vegeta sobrevive al ataque de Freezer? El anime cuenta con revelador pasaje. (Video: YouTube)

El 14 de diciembre del 2018 se estrenó oficialmente Dragon Ball Super: Broly en los cines de Japón. Solo bastaría unas semanas para que llegue a América Latina y el resto del mundo esta nueva historia de  Akira Toriayama. El objetivo detrás era reescribir la historia de los saiyans y Broly para poder introducir nuevas historias al canon. 

A su vez, la película introdujo muchas más preguntas que nunca llegaron a ser resueltas. Quizás lo más comentado, luego del estreno, es si algunos saiyans sobrevivieron al ataque de Freezer, al igual que Goku cuando era muy pequeño. 

Pues la respuesta quizás la tenga el anime. El Rey Vegeta o Vegeta tercero tuvo un espacio en la nueva serie de Akira Toriyama. Allí se ve que era un esclavo de Bills, el Dios de la Destrucción del Universo 7, y le hacía favores para evitar morir.

Pues hay un detalle que no cuadra del todo. Vegeta aparece en esta escena pero mucho más grande de lo que se vio en la película Dragon Ball Super: Broly , dando a entender que este pasaje sucede después de eliminar a los saiyajins.

Pero nada más alejado del canon del anime. Realmente esto sucedió antes de la cinta, solamente que hubo un cambio en la edad y tamaño de los saiyans niños. El rey Vegeta demostró que su raza no era lo suficientemente fuerte para seguir viviendo, dándole la idea a Freezer de destruir su planeta.

Ahora sabemos que el rey Vegeta no volvería a la historia del anime. Pero todavía deja abierta la posibilidad de la aparición de nuevos saiyans. Recordemos que Broly y Vegeta no eran los únicos niños en las incubadoras de los nuevos luchadores del planeta Vegita.

¿Cuando regresa Dragon Ball Super? 

El anime todavía no cuenta con fecha de estreno. No obstante, los rumores apuntan a que Toei Animation prepara un anuncio especial para finales de abril 2019. Se cree que Dragon Ball Super se emitiría en julio de este año.

Actualmente, ya se sabe que la nueva saga aborda la historia de la Patrulla Galáctica y su relación con Majin Buu. Todo gracias a que Moro, el consumidor de planetas, se ha escapado de prisión y amenaza a todo el universo.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios