Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

llegará a su fin en marzo de este año, el Torneo de Poder será la última saga y se cree que volverás dentro de dos o tres años todavía. Aquellos que logren ganar la competición tendrán la posibilidad de pedirle un deseo a Super Shen Long.

Pero muchos fans se preguntan si habrá algún límite para los deseos de los participantes del Torneo de Poder de . El Dragon Divino o Super Shen Long fue presentado hace poco y ha tenido muchas participaciones en la nueva saga del anime.

En total han sido cinco los deseos concedidos por él en :

-Restaurar la Tierra del Universo 6 junto a sus habitantes y con la cultura de su homólogo del Universo 7 (pedido por Beerus).

-Cambiar de cuerpo con Monaka (pedido por Zamas en el manga).

-Cambiar de cuerpo con Son Goku (pedido por Zamas) (línea de tiempo donde Trunks jamás avisó sobre Goku Oscuro).

-Convertir el cuerpo de Zamas del Futuro Alternativo en inmortal (pedido por Goku Oscuro y Zamas del futuro alternativo).

-Destruir las Super Esferas del Dragón del futuro alternativo sin posibilidad de reparación (pedido por Goku Oscuro y Zamas del Futuro Alternativo).

Al parecer, Super Shen Long tiene el poder conceder cualquier deseo sin ninguna clase de restricción. Pero solo se podrá pedir uno al más poderoso de los dragones por invocación. Es sumamente difícil reunir las Super Esferas del Dragon, ya que son de tamaños de planetas y andan deambulando entre el Universo 6 y 7.

Dragon Ball Super: ¿cuáles son los límites de Super Shen Long al conceder deseos?

Cada uno de los luchadores que gane el Torneo de Poder de tendrá el derecho de pedir lo que quiera. Jiren, por su parte, parece orientar su deseo a su familia asesinada. Mientras que Vegeta quiere conocer más sobre los Saiyans y Freezer revivir, por el momento Goku no ha aclarado su mente así que no se conoce su deseo.

Dragon Ball Super capítulo 128 avance [VIDEO]

Contenido Sugerido

Contenido GEC