Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Toyotaro ha hecho de la historia de  un universo complejo donde el poder alcanza niveles increíbles. El manga 45 de la serie mostró cómo Goku y Vegeta acaban rendidos contra el potencial de Moro, el villano de la saga de la Patrulla Galáctica. El escenario de batalla es el planeta Nuevo Namek, donde los Guerreros Z se dieron cuenta a qué se enfrentaban en realidad.

El tomo 45 revela que este enemigo todavía oculta su verdadero poder tras enfrentarse a Vegeta. La historia ha llevado a los protagonistas hasta el planeta Nuevo Namek para encontrar a Moro, quien está en busca de las esferas del dragón.

Por supuesto, hay que detenerlo, pero no solo por su deseo, sino porque podría eliminar toda la vida de este planeta. El manga 45 de mostró que Moro puede usar la vida del planeta como energía pura y así atacar a sus enemigos.

Vegeta con mucha dificultad logra esquivar sus ataques pero lo peor llegaría después. Moro comienza a acumular la energía vital del planeta Nuevo Namek para consumirla y así despertar toda su fuerza. Allí es cuando el príncipe de los Saiyans cae derrotado con facilidad.

El manga de , sin duda, ha dado un giro completa mente diferente a lo que se vio en la saga del Torneo de Poder.

¿Quién es Moro?

Moro es un viejo habitante del Universo 7. Los registros de sus fechorías como consumidor de planetas data de hace más de diez millones de años atrás. Fue capturado por la Patrulla Galáctica gracias a que un Kamisama utilizó todo su poder para inhabilitar su energía. 

No obstante, se ha escapado de prisión con la ayuda de un ex integrante del ejercito de Freezer y va en busca de las esferas del dragón. De esta forma, da inicio a la nueva saga del manga.

Goku y Vegeta se unen a la Patrulla Galáctica

¿Cómo es que Goku y Vegeta se unieron a la Patrulla Galáctica? Pues al inicio de la nueva temporada de se vio que la policía estelar llegó a la tierra para apresar a Majin Buu, el objetivo es extraerle al dios que consumió hace 10 millones de años (el mismo que inhabilitó los poderes de Moro).

Goku y Vegeta fueron en su ayuda y terminaron apresados en la nave de la Patrulla Galáctica. Allí hicieron un pacto para apresar a Moro y así regresar a la Tierra.

Contenido Sugerido

Contenido GEC