Nada más extraño como ver a Goku, de , haciendo la danza de la fusión con Akuma, el mítico personaje del videojuego . ¿Cómo quedaría la fusión final? La comunidad, como siempre, ya tiene una respuesta.

Echa un vistazo a Gokuma, la fusión de los personajes principales de Dragon Ball Super y Street Fighter. El usuario de Reddit Shadow879879 compartió esta interesante versión del poderoso personaje en posición de pelea.

La fusión cuenta con elemenos de ambos universos de Dragon Ball Super y Street Fighter. La posición de pelea es la clásica utilizada por Goku. Además, tiene casi el mismo rostro y con el cabello en color rojo como en el modo Super Saiyajin Dios. Por su parte, Akuma se hace presente con la indumentaria, el pesado collar de bolas y el color de piel.

¿Qué te pareció el resultado? ¿Te gustaría verlo en algún anime especial? Ambos personajes de universos tan distintos quizá nunca lleguen a compartir pantalla, debido al complicado y costoso mundo de los derechos de autor. ¡Pero de suceder, sí que sería toda una sorpresa para los fans de Dragon Ball!

Goku + Akuma = Gokuma (fan art work by shadow879879) from r/dbz

Contenido Sugerido

Contenido GEC