Dragon Ball Super: Super Hero
Dragon Ball Super: Super Hero

” ha dado el salto de Japón al resto del mundo, sobre todo Latinoamérica. Si estás comiendo ansias por las nuevas aventuras de Piccolo y Gohan, será mejor que estés enterado sobre la fecha de estreno y cómo puedes hacer para disfrutar de la más reciente obra cinematográfica de Toei Animation.

Arranquemos con el dato más importante: la fecha de estreno. Crunchyroll ha confirmado oficialmente que llegará a los cines de México, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Uruguay y Centroamérica el 18 de agosto. Adicionalmente, los países caribeños Aruba, Trinidad y Tobago, Curazao, Surinam y Jamaica recibirán el estreno un día después, el 19 de agosto.

Crunchyroll confirmó que la nueva película de Dragon Ball estará disponible con doblaje en español latino con Mario Castañeda como Goku, Luis Manuel Ávila como Gohan, Carlos Segundo como Piccolo, René García como Vegeta, Lalo Garza como Krillin, entre otros.

¿Interesado en ser el primero de ver ? A continuación compartimos los enlaces para que puedas comprar tus entradas. Las páginas de y ofrecen funciones desde las dos de la tarde del 18 de agosto. Ambas webs ofrecen el servicio de pago online, por lo que solo necesitarás una tarjeta de crédito o débito para hacer la transferencia y agregar tus datos personales.

Hasta el momento no se ha revelado a qué plataforma streaming llegará ni cuándo lo hará. Pero considerando que Crunchyroll tiene los derechos de distribución es probable que llegue a la plataforma streaming algunas semanas después de su lanzamiento oficial.

DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO | Sinopsis

“A pesar de que el ejército de la Red Ribbon fue una vez destruido por Son Goku, los individuos que continúan con su espíritu, han creado los androides definitivos, Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se hacen llamar ‘superhéroes’. Comienzan a atacar a Piccolo y Gohan... ¿Cuál es el objetivo del nuevo ejército de la Red Ribbon? ¡Ante el peligro que se avecina, es hora de despertar, superhéroe!”.

tiene una duración de 99 minutos, es decir, 1 hora y 39 minutos.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.