“Dragon Ball Super: Super Hero” comparte el detrás de cámaras del combate entre Piccolo y Gamma 2. (Foto: Captura de YouTube)
“Dragon Ball Super: Super Hero” comparte el detrás de cámaras del combate entre Piccolo y Gamma 2. (Foto: Captura de YouTube)

El anime ha regresado en 2022. En los cines de Japón se estrenó la cinta “Super Hero” y llegará al continente americano en noviembre. En esta ocasión, Akira Toriyama y Toei Animation trabajan en una historia totalmente diferente a lo que los fans están acostumbrados.

Lo normal es ver a Goku y Vegeta competir por quién es el más fuerte del universo. No obstante, ambos están demasiado ocupados en su entrenamiento en el planeta de Bills que no notan que hay una nueva amenaza en la tierra.

La Patrulla Roja ha renacido de sus cenizas gracias a la tecnología del Dr. Hedo, quien ha logrado crear a nuevos androides: Gamma 1 y Gamma 2. A su vez, trabaja en secreto en la creación de un nuevo Cell.

Los dos poderosos androides son engañados para que crean que son superhéroes. Por este motivo, van a la casa de Piccolo para asesinarlo: lo acusan de ser un extraterrestre que ha llegado a la Tierra para conquistarla.

Justamente, el combate entre Piccolo y Gamma 2 en las instalaciones de la Patrulla Roja es una de las más espectaculares del anime. Inclusive Piccolo se ve en la obligación de liberar un nuevo nivel de poder: Piccolo Naranja.

El usuario de Twitter compartió un nuevo video del detrás de cámaras. Se puede ver a los animadores trabajando frame por frame en el combate entre el namekinao y el androide.

Detrás de cámaras de “Dragon Ball Super: Super Hero”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.