Akira Toriyama se centró en el desarrollo de Goku y Vegeta en el estreno del anime Dragon Ball Super allá por el 2015. La serie se extendió hasta marzo de 2018, fecha en la que se cerró la saga del Torneo de Poder con la impresionante presentación del Ultra Instinto.
Ese mismo año, Toei Animation estrenaría en diciembre la cinta de Broly, la cual sería la última producción canon hasta 2022. En abril de este año, la productora confirmó en la Comic Con 2021 de San Diego que habían trabajado en secreto con Toriyama en una cinta llamada “Dragon Ball Super: Super Hero”.
Lo curioso es que el mangaka explicó que la trama la había trabajado antes de que se ocurriera introducir a Broly en Dragon Ball Super, pero terminó readaptando los tiempos para que todo calzara a la perfección.
Nueva apariencia de Gohan
Al tratarse de una cinta posterior al Torneo de Poder y la batalla contra el saiyajin legendario, han pasado unos cuantos años, lo cual se ve reflejado en el desarrollo de los personajes.
Pan, por un lado, ha crecido lo suficiente para estar entrenando con Piccolo. Mientras que Gohan, su padre, contará con una apariencia renovada. Ya se comienzan a filtrar el merchandising de la cinta en donde se puede ver el rediseño de los personajes.
Gohan volverá a utilizar su traje azul de entrenamiento pero cambiará las botas. Su peinado también es diferente y podría utilizar las gafas como un símbolo de identidad.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.