“Dragon Ball Super: Super Hero” comparte imágenes de Piccolo en el detrás de cámaras. (Foto: Toei Animation)
“Dragon Ball Super: Super Hero” comparte imágenes de Piccolo en el detrás de cámaras. (Foto: Toei Animation)

estrenó a finales de 2018 la cinta de Broly. Allí, Toriyama decidió reescribir la historia de los saiyajins para introducir a Broly en el canon oficial. Tras esta historia, muchos fans esperaban que se anuncie el retorno del anime a la televisión; no obstante, Toyotaro, Toriyama y Toei Animation tenían otros planes.

Todavía no adaptarán las sagas del manga al anime, sino que se estrenará en junio la cinta “Dragon Ball Super: Super Hero”. En esta ocasión, se dejará el pasado atrás y se dará un salto importante en el tiempo.

Goten, Trunks y Pan han crecido bastante y ya se entrenan con Piccolo para desarrollar el ki de saiyajin. La trama ya no se centrará en Goku y Vegeta, sino que veremos a Gohan y Piccolo enfrentar a la Patrulla Roja.

Además de este importante cambio en el argumento, Toei Animation ha optado por la tecnología CGI para la animación de los personajes. Todo será en 3D, tanto los diseños, escenarios y efectos especiales.

compartió vía Twitter un par de imágenes del detrás de cámaras, en donde se puede ver el nuevo diseño de Piccolo. Según las fotos promocionales, el personaje no solo usará su traje de entrenamiento, sino que también usará el uniforme de la Patrulla Roja en una misión de incógnito.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.