“Dragon Ball Super: Super Hero” comparte una nueva imagen de Cell Max. (Foto: Toei Animation)
“Dragon Ball Super: Super Hero” comparte una nueva imagen de Cell Max. (Foto: Toei Animation)

Mientras que Goku y Vegeta tienen diferentes aventuras en el espacio, Gohan, Piccolo y los demás guerreros z deben enfrentar nuevas amenazas en la Tierra. cerró el Torneo de Poder en el anime y estrenó la película de Broly en 2018; seguidamente, el manga adelantó dos sagas y finalmente se estrenó “Super Hero”.

En esta última producción, hemos visto el renacer de una poderosa organización criminal: la Patrulla Roja. Como es de esperarse, Magente tiene que buscar a alguien que cuente con la tecnología para crear a androides que igualen el poder de los saiyajins.

Dr. Hedo es el indicado para este rol y termina creando a tres personajes que se volverán sumamente importantes para el futuro del anime. Gamma 1 y Gamma 2 llegaron primero para derrotar fácilmente a Piccolo y compañía. No obstante, los protagonistas no contaban con el regreso de Cell.

¿Quién es Cell Max?

En los diferentes avances de la cinta, Hedo gritaba por un experimento aparentemente fallido que estaba por explotar. Pues se trataba de Cell Max, una versión mejorada que no necesitaba consumir el ki de otros para poder evolucionar.

Con mucha facilidad logró someter de Piccolo y Gohan; así que estos dos se vieron en la obligación llevar al límite sus ki. Así es como se ve el personaje en el anime según imágenes promocionales.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.