Gohan en Dragon Ball Super
Gohan en Dragon Ball Super

está cada vez más cerca de los cines. Los fanáticos están emocionados de ver cómo Gohan y Piccolo atienden la nueva amenaza de la Patrulla Roja para la Tierra, por lo que Toei Animation compartió una nueva mirada del hijo de Goku.

La imagen fue publicada en Twitter cuando la página oficial de compartió el detrás de escena del estudio. Fue allí donde los fanáticos vieron cómo el equipo trabajaba en el doblaje de la película y se les mostró una nueva imagen con Gohan.

“¡Guau! Obtuvimos una foto de Dragon Ball Super: Super Hero durante el doblaje. ¡Todos están tan concentrados! Pero aun así, la situación de Gohan es...”, reza la leyenda.

Como puede ver, Gohan tiene un aspecto interesante en este fotograma. Lleva la capa blanca de Piccolo y su uniforme de entrenamiento morado, pero sus anteojos todavía están colocados en su nariz. Parece que el héroe acaba de terminar de entrenar con Piccolo pero en esta toma, está detrás de un escritorio con libros de texto a mano.

Parece que Saiyajin está escribiendo algo para el trabajo y se puede ver a la actriz de voz de Gohan, Masako Nozawa, en la grabación del estudio. Esto significa que el personaje debe estar hablando consigo mismo o con otra persona mientras trabaja, por lo que los fanáticos sienten curiosidad por saber qué tiene a Gohan en su computadora portátil con su ropa de batalla.

debutará en menos de un mes en Japón. Crunchyroll está programado para llevar la película al extranjero a finales de estación.

DRAGON BALL | Peores maneras de morir

¿Te has preguntado cómo Goku y Vegeta morirán en el anime o quizás algunos altagonistas nuevos? Hay villanos que simplemente deben desaparecer, por lo que hay un montón de maneras de morir a lo largo de la historia de la franquicia. Sin embargo, de todas ellas, morirse de forma natural parece la más aburrida pero hay algo que la convierte en la peor de todas.

Antes de contarte en Dale Play por qué este tipo de muerte en es la peor, echemos un vistazo a todo lo que ha pasado en la historia de la franquicia para que tengas una idea clara de cómo trabaja la parca inevitable en este universo animado.

Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.