No cabe duda que los guerreros z son los personajes más fuertes del universo de Dragon Ball Super. No obstante, en las últimas sagas del anime y el manga hemos visto que ha habido una ruptura en el equipo. Por un lado, se encuentran los luchadores tercearios como Krillin, Yamcha o Ten Shinhan, quienes siguen siendo humanos y no han desarrollado tanto su ki.
En la segunda posición, ya encontramos a los saiyajins y otros extraterrestres, como Gohan, Goten, Trunks y Piccolo. Finalmente, quienes actualmente se equiparan a los dioses son solo dos: Goku y Vegeta.
En la cinta de Broly, vimos que Toriyama le dio un trato especial al super saiyan modo Dios de Goku y Vegeta para introducir a Gogeta en el canon. Pero esto cambió en el estreno de “Dragon Ball Super: Super Hero”.
La nueva transformación de Gohan
La cinta se ha estrenado en todo América Latina y ha sorprendido a los espectadores con nuevas transformaciones. Piccolo le pidió a Shen Long que le de un nuevo nivel de poder, el cual se llama Piccolo Naranja.
Mientras que Gohan, por la ira de ver a su compañero malherido, libera todo su ki y alcanza un nivel similar al Ultra Instinto.
“Gohan ha obtenido su propia evolución basada en el despertar que tuvo cuando era niño. Inclusive, le he dado un nombre a esta transformación como ‘Gohan modo bestia... Para el diseño, intenté dibujarlo con un rostro de miedo y piel pálida. Pero por alguna razón no se sentía como Gohan; así que en mi esfuerzo por mejorarlo, le añadí el cabello hacia arriba”, detalló Toriyama en un comunicado en la web oficial.
Tráiler de “Dragon Ball Super: Super Hero”
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.