“Dragon Ball Super: Super Hero” cuenta cómo Vegeta se entrenó imitando a Jiren. (Foto: Toei Animation)
“Dragon Ball Super: Super Hero” cuenta cómo Vegeta se entrenó imitando a Jiren. (Foto: Toei Animation)

Durante las últimas sagas del manga y las películas de , Vegeta ha ido ganando mayor protagonismo. En múltiples ocasiones, hemos visto que el personaje ha buscado convertirse en el saiyajin más poderoso del universo, pero Goku siempre ha estado un paso adelante.

Esto cambió en el manga. Toyotaro, el magaka, reveló que el saiyajin no desea entrenar más con Whis, ya que su objetivo no es aprender a utilizar el Ultra Instinto. Sino que desea convertirse en un luchador con un poder destructivo como Bills.

En poco tiempo aprendió a utilizar la técnica de destrucción y en los últimos episodios de la saga de Granola, logró alcanzar el Mega Ego, una transformación que le da una fuerza superior que va creciendo con cada golpe que recibe.

“Dragon Ball Super: Super Hero” muestra el entrenamiento de Vegeta

Por otro lado, la última película de la franquicia se centra en el entrenamiento de Jiren que Vegeta está siguiendo. El príncipe de los saiyajin reconoce en el más fuerte del universo 11 un entrenamiento espiritual y de temperamento, lo cual lo ha convertido en lo que es ahora.

Por este motivo, le pide a Goku que deje de molestar y que no interrumpa su meditación. La mente de Jiren está tan entrenada que sabe cómo guardar energías durante el combate y soltarlo de forma explosiva.

Tráiler de “Dragon Ball Super: Super Hero”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.