“Dragon Ball Super: Super Hero” : esta fue la escena que le puso la ‘piel de gallina’ a Akira Toriyama. | Crédito: Toei Animation
“Dragon Ball Super: Super Hero” : esta fue la escena que le puso la ‘piel de gallina’ a Akira Toriyama. | Crédito: Toei Animation

El mangaka Akira Toriayama confirmó recientemente que recién pudo terminar de ver la película “”. Cabe resaltar que la cinta se estrenó en diciembre del año pasado en Japón y recientemente llegó a las salas de cine de América Latina.

Pese a que él escribió la historia, declaró en la web oficial del anime que no había tenido la oportunidad de ver la obra completa. Pro supuesto, se mostró sumamente alegre del trabajo de los animadores y de la dirección de Kodama.

Entre sus declaraciones, se destacó la escena que le puso ‘la piel de gallina’. No se trata de un combate, sino de toda una escena de acción que le da a Gohan el protagonismo que muchos han estado esperando durante estos años.

Especialmente en la última mitad, las batallas después de la escena del aguacero me pusieron la piel de gallina con el diseño visual y la expresión experta. ¡Estaba sintiendo un hormigueo en el espectáculo y mi adrenalina estaba constantemente bombeando!

¡Picolo es increíble! ¡Gohan es asombroso! ¡Gamma 1 y Gamma 2 y todos son increíbles!

Por lo general, soy muy tranquilo cuando se trata de mis propios trabajos, pero no pude evitar pensar eso. Nunca me había pasado esto antes. Me hizo sentir agradecido por todo el trabajo que hice, deliberando con mi editor y todo.

Todo esto es gracias al director Kodama, al personal de animación, a todo el personal que los apoyó, a los actores de doblaje y a los editores de Shueisha que trabajaron incansablemente para hacer de esta la mejor película posible. No siento nada más que gratitud. Personalmente, estoy tan contento como nunca podría estar.

Si alguien está dudando en ver este pensamiento, “Dragon Ball, ¿hmm?” Por favor, tómame la palabra y ve a verlo. Estoy seguro de que cuando salgas del cine, ¡te sentirás emocionado!”, detalló el mangaka.

Cuando comienza a llover, Gohan tiene la oportunidad de demostrar que su nivel de saiyajin puede derrotar a cualquiera. Por otro lado, Piccolo por fin obtuvo un nivel de poder nuevo llamado Piccolo Naranja, el cual le permite recibir los golpes de Gamma sin mayores inconvenientes.

Tráiler de “Dragon Ball Super: Super Hero”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.