Bulma en Dragon Ball Super
Bulma en Dragon Ball Super

pudo haber tenido un ligero retraso este año, pero no pasará mucho tiempo antes de que la película llegue a los cines de Japón. Además de los protagonistas de siempre, Bulma será parte de esta aventura contra la Patrulla Roja y si te gustaría vestirte como lo hace ella en la película, aquí te dejamos cómo hacerlo posible.

La noticia del traje de Bulma viene de Japón cuando la marca XLARGE anunció sus planes de trabajar con para una línea de ropa. La firma lanzará una gran cantidad de camisetas exclusivas inspiradas en y cada una costará un poco menos de $50 USD. Pero si quieres el mono amarillo de Bulma de la película, tendrás que pagar alrededor de $130 USD.

El mono de manga corta cuenta con un cierre de cremallera frontal y bolsillos en el pecho, así como un pliegue en el cuello. En la parte posterior del traje, se puede encontrar el logotipo XLARGE impreso en blanco, y un cinturón cosido ciñe la pieza en su parte inferior.

Mameluco de Bulma
Mameluco de Bulma

La colaboración con ahora está disponible en Japón y las tiendas XLARGE en el extranjero traerán artículos a los estantes a fines de mayo. Actualmente, no hay planes para traer esta línea de ropa fuera de Japón, pero los fanáticos pueden apostar que las piezas llegarán al mercado de segunda mano.

Mameluco de XLarge
Mameluco de XLarge

¿Dónde leer el capítulo 84 del manga de Dragon Ball Super?

A través de la , ya puedes leer el episodio 84 del manga. La historia inicia con la reconciliación de Goku y Vegeta con su pasado. Ambos coinciden en la conclusión: “el orgullo de una raza es aceptar si esencia y mantenerse fiel a sus convicciones”.

Seguidamente, salen de la casa de Monite debido a un ki que se acerca: Gas ha llegado a gran velocidad desde el espacio. Curiosamente, por primera vez, vemos a los dos saiyajin utilizando sus mejores técnicas juntos.

Vegeta vuelve a utilizar el Mega Instinto y Goku el Ultra Instinto.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.