“Dragon Ball Super: Super Hero” estrena su primer tráiler oficial en donde se anuncia una crisis. (Foto: Toei Animation)
“Dragon Ball Super: Super Hero” estrena su primer tráiler oficial en donde se anuncia una crisis. (Foto: Toei Animation)

todavía tiene muchas historias de Goku y Vegeta por contar. A finales de 2018, Toei Animation estrenó la cinta de Broly para explicar que el saiyajin legendario sigue con vida y que Freezer todavía tiene intenciones de eliminar este planeta pese a haber sido compañero de los saiyajins en el Torneo de Poder.

Tras dos años de estreno de esta cinta, la productora, junto a Akira Toriyama, conformaron que trabajan en la producción de otro largometraje que llevará el nombre de “Dragon Ball Super: Super Hero”.

Mucho se ha especulado acerca de la trama, pero recién hoy 7 de octubre se ha compartido el primer avance. Tan solo en la primer imagen ya se nos anuncia que será todo caótico: “Una nueva crisis” es lo que aparece en pantalla para luego mostrar a los nuevos villanos.

“Una organización maligna se está moviendo en las sombras”, explica el primer tráiler de la cinta. Por si te lo perdiste, se trata de Red Ribbon o de la Patrulla Roja, quienes regresan luego de muchos años para eliminar a los Guerreros Z.

¿Quién es el ‘nuevo héroe’?

El tráiler puede ser un tanto engañoso. Cuando se anuncia al nuevo héroe del anime se muestra por un instante a Gamma 2; no obstante, todo parece indicar que se trata de Pan, la hija de Gohan.

¿Tendrá el mismo poder que su padre? Recordemos que Gohan fue considerado por muchos años como el saiyajin más poderoso, ya que fue el primero el sacar provecho del super saiyajin y puso en aprietos a Cell.

La nueva cinta “Dragon Ball Super: Super Hero” se estrenará en 2022. Todavía no se ha definido la fecha oficial; solo Toei Animation advierte que se puede modificar la fecha según el país.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.