“Dragon Ball Super: Super Hero” explica antes de su estreno cómo fueron creados los nuevos androides. (Foto: Toei Animation)
“Dragon Ball Super: Super Hero” explica antes de su estreno cómo fueron creados los nuevos androides. (Foto: Toei Animation)

El anime se ha caracterizado por repetir la fórmula en sus últimas sagas. Un poderoso alienígena aparece en el argumento, mientras que Goku y Vegeta deben entrenar y posteriormente derrotarlo.

En el Torneo de Poder vimos que Goku alcanzó el Ultra Instinto para poder derrotar a Jiren. Por otro lado, Vegeta fue fundamental para la eliminar a Moro con sus nuevas técnicas de manejo del ki.

No obstante, en 2022, el anime tomará un giro inesperado: los guerreros z ya no se enfrentarán a una amenza externa, sino que volverá la Patrulla Roja con nuevos planes para eliminarlos.

El director Tetsuro Kodama confirmó que se explorará más el potencial de la dupla Gohan y Piccolo para poder derrotar a los nuevos androides. En esa misma entrevista, se habló acerca de quién creó a estos robot y cómo lo hizo.

Dr. Gero está totalmente fuera de la ecuación. Él no fue el creado de Gamma 1 y Gamma 2. En esta ocasión, la Patrulla Roja buscará a Dr. Hedo, un nuevo personaje, para crear a seres mucho más fuertes que los anteriores androides.

Tráiler de “Dragon Ball Super: Super Hero”

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.