Dragon Ball Super: Super Hero
Dragon Ball Super: Super Hero

se estrenó en Japón hace varios días, por lo que la comunidad tiene opiniones encontradas sobre la nueva aventura que tiene como protagonista a Gohan y Piccolo. Hubo momentos increíbles; sin embargo, no todo es maravilla y hay cinco cosas que han disgustado a los fans.

ALERTA DE SPOILER

Cuando se insinuó que Cell era el villano principal de la película, los fanáticos de todo el mundo perdieron la cabeza. Cell es uno de los villanos más queridos de la franquicia. Sin embargo, Cell Max es un ser descomunal sin sentido que no puede hablar. Pudo ser un personaje completamente nuevo y esto no habría sido un problema, pero recurrir a Cell para presentar una versión tan básica disgustó a muchos.

Otro detalle está el mismo Gohan. Él no tuvo los mejores padres. Goku estuvo ausente la mayor parte de su vida y cuando no lo estaba, solo entrenaba. Milk, por otro lado, presionó demasiado a su primogénito desde que era solo un niño pequeño. En , Gohan estaba tratando de ser un mejor padre que los que tenía pero en Super Hero hubo un retroceso al mostrarlo demasiado ocupado para su hija.

Durante los últimos años, los deseos a Shen Long han sido cada vez más tontos. En Super Hero, Bulma usó dos deseos para agrandar su trasero y alargar sus pestañas, superando a lo que habíamos visto en Broly.

Otro detalle que los fans más veteranos de se han percatado es que Super Hero tiene cierta similitud con la película Bio-Broly. En esta entrega, una organización malvada quería crear un clon de Broly para derrotar a Mr. Satan, pero el experimento salió mal y en su lugar apareció un Broly voluminoso y pegajoso. Es así como los Guerreros Z necesitan infiltrarse en el laboratorio para derrotar a este monstruo.

En Super Hero sucedió algo parecido: los Guerreros Saiyajins se infiltran en el escondite de una organización malvada para acabar luchando contra un monstruo humanoide.

Por último, cuando creíamos que Vegeta era más fuerte que Goku en los últimos minutos de la película, la escena postcréditos muestra al Príncipe Saiyajin tirando a Goku al suelo con un empujón para momentos después también caer rendido. Ambos estaban exhaustos y sin condiciones para continuar la lucha, por lo que Vegeta sigue ocupando el segundo lugar como viene siendo los últimos años en

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.