abandonó la caja chica hace más de cuatro años, por lo que el mangaka Toyotaro optó por los dibujos hechos a mano para expandir el universo de Goku y compañía después del Torneo del Poder. Entre tanto, Akira Toriyama trabajó con Toei Animation para agradar más películas a la saga.

Recientemente, llegó a los cines de Japón “Dragon Ball Super: Super Hero”, una de las películas más esperada de la franquicia, ya que han pasado cinco años desde la película de Broly.

En esta ocasión, Gohan y Piccolo son los protagonistas de la historia, quienes deben enfrentar a la Patrulla Roja y a Cell Max, el nuevo androide. Como es de esperarse, el hijo de Goku obtuvo una nueva transformación.

Gohan ha obtenido su propia evolución basada en el despertar que tuvo cuando era niño. Inclusive, le he dado un nombre a esta transformación como ‘Gohan modo bestia... Para el diseño, intenté dibujarlo con un rostro de miedo y piel pálida. Pero por alguna razón no se sentía como Gohan; así que en mi esfuerzo por mejorarlo, le añadí el cabello hacia arriba”, detalló el mangaka en una entrevista en el portal oficial del anime.

Sin embargo, el storyborad que publicó Toei Animation y fue traducido por revela que el nombre de la transformación no iba a ser Gohan Bestia, sino Gohan Final.

Por lo pronto, no se conoce el motivo por el cual se modificó el nombre de la transformación. Lo que sí se sabe es que es un nivel de poder al mismo estilo del Ultra Instinto imperfecto de Goku, su padre.

“Dragon Ball Super: Super Hero”: la nueva transformación de Gohan iba a contar con otro nombre. (Foto: DBSChronicles)
“Dragon Ball Super: Super Hero”: la nueva transformación de Gohan iba a contar con otro nombre. (Foto: DBSChronicles)

Tráiler de “Dragon Ball Super: Super Hero”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC