“Dragon Ball Super: Super Hero” no se guarda nada: nuevo tráiler de la película muestra a “Gohan Bestia”. (Foto: Toei Animation)
“Dragon Ball Super: Super Hero” no se guarda nada: nuevo tráiler de la película muestra a “Gohan Bestia”. (Foto: Toei Animation)

No cabe duda que ha dado un importante salto en cuanto al nivel de poder de los personajes. Durante el Torneo de Poder, vimos que Goku alcanzó por primera vez el Ultra Instinto, el cual lo convirtió en el personaje más rápido del anime y gracias a este poder logró someter a Jiren, el más fuerte del universo 11.

Lamentablemente, Akira Toriyama ha tenido abandonados a varios personajes secundarios. Gohan y Piccolo han tenido que esperar cinco años desde el cierre de la serie para obtener sus propias transformaciones que los equiparan con los dioses.

La cinta “Dragon Ball Super: Super Hero” se centra en el desarrollo de todo aquello que sucede en la Tierra mientras que Goku y Vegeta entrenan con Whis, Bills y Broly lejos en la galaxia.

La Patrulla Roja ha regresado y ha logrado crear a un temible villano: Cell Max. Ante esta nueva amenaza, Piccolo pide a Shen Long una nueva transformación, la cual se ha denominado Piccolo Naranja.

Por otro lado, Gohan desató un nivel de poder llamado ‘Gohan Bestia’. Su cabello se vuelve plateado y a diferencia de su padre, sus ojos son rojos. Gana mucha resistencia y se vuelve sumamente poderoso.

En más reciente avance de la película, ya muestra todos los detalles de la transformación.

Tráiler de “Dragon Ball Super: Super Hero”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.