“Dragon Ball Super: Super Hero” obtiene una calificación impresionante en Rotten Tomatoes. (Foto: Toei Animation)
“Dragon Ball Super: Super Hero” obtiene una calificación impresionante en Rotten Tomatoes. (Foto: Toei Animation)

Tras el cierre de la saga del Torneo de Poder en el anime, Toei Animation anunció que dejarían de adaptar historias para centrarse en la producción de las películas de Akira Toriyama. Toyotaro, por otro lado, tomó la responsabilidad del manga. Pocos se imaginaban que a finales de 2018 se estrenaría la primera película centrada en Broly y cuatro años más tarde llegó la cinta “Super Hero”.

El Ejército de la Patrulla roja fue una vez destruido por Goku. Los individuos, que continúan con su espíritu, han creado los androides definitivos, Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se hacen llamar “superhéroes”. Empiezan a atacar a Piccolo y Gohan... ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército Listón Rojo? ¡Ante el peligro que se avecina, es hora de despertar, superhéroe!”, se lee en la sinopsis oficial de la última cinta.

Como menciona la descripción, Gohan y Piccolo son los protagonistas de esta historia, ya que Goku, Vegeta y Broly se encuentran entrenando en el planeta de Bills. Bulma no puede contactar con los saiyans más poderosos debido a la interferencia, así que se deben encargar los personajes secundarios.

Tras varias semanas de su estreno en América Latina y el resto del mundo, ya contamos con las críticas de la comunidad en Rotten Tomatoes. La crítica especializada le dio un 93 de 100, mientras que los fans un sorprendente 95 de 100.

“Dragon Ball Super: Super Hero” obtiene una calificación impresionante en Rotten Tomatoes. Foto: captura - Rotten Tomatoes
“Dragon Ball Super: Super Hero” obtiene una calificación impresionante en Rotten Tomatoes. Foto: captura - Rotten Tomatoes

No soy muy fan de db super, pero lo veo de todos modos porque me encanta la serie en su conjunto. Esta película se sintió como una carta de amor para cualquiera que ame Dragon Ball y DBZ, la cantidad de llamadas me hizo sentir bastante nostálgico”, escribió dom en el portal.

No es un fanático de DBZ, pero lo suficientemente familiarizado como para apreciar cuánto se han mejorado las escenas de lucha con esta animación híbrida 2D/3D. Algunas de las bromas internas volarán sobre tu cabeza, pero las batallas son grandilocuentes como se esperaba, y golpean diferente en el teatro. Son 100 minutos rápidos, tontos y divertidos”, añadió lori l.

Disfruté de la animación, la historia y la actuación de voz de los personajes. ¡Fue increíble ver florecer la relación entre Gohan y Piccolo! ¡Esta es, con mucho, la mejor película de Dragon Ball que he visto! ¡Los personajes secundarios también fueron geniales!”, comentó Lynyrd.

Tráiler de “Dragon Ball Super: Super Hero”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.