Mientras que Dragon Ball Super se encuentra en pausa desde 2018, los demás productos, como videojuegos, de la franquicia se han encargado de introducir a nuevos personajes. Androide 21 es uno de los personajes más poderosos de la obra de Akira Toriyama, pero hasta el momento no se le había mencionado en el anime ni el manga.
El personaje apareció de forma exclusiva en el videojuego Dragon Ball FighterZ durante la misión de los androides. En este juego muestra que Androide 21 trabaja con los demás androides para recuperar su alma perdida.
Entre tanto, ella va perdiendo el control de su cuerpo hasta el punto de quedar inconsciente.
“¿Quién es N°21?”, pregunta Androide 17. “Es una androide creada a partir de las células de incontables guerreros y brillantes investigadores. Es aún más fuerte de lo que nunca fue Cell. N°21 es completamente distinta. Ya tiene más potencial del que nunca poseyó Cell. Y su cualidad más peligrosa son sus ansias de alimentarse”, replica Androide 16.
Este poderoso personaje no cuenta con una versión final como Cell, sino que puede seguir consumiendo a otros guerreros para volverse aún más fuerte que antes. Por este motivo, rompería con la continuidad del anime de Dragon Ball Super al ser parte de la historia oficial.
Androide 21 en “Dragon Ball Super: Super Hero”
Pese a que no es parte de la trama de Dragon Ball Super, el personaje apareció en el árbol genealógico de Dr. Hedo. Como se puede ver en el siguiente gráfico, el nombre oficial de 21 es Vomi.
Se trata de la esposa de Dr. Gero, quien también falleció años atrás. No obstante, Gero tomó la decisión de crear a dos androides que se asemejaban a su esposa e hijo, los cuales nombró como Androide 21 y 16 respectivamente.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.