Regreso de personaje en la cinta de Dragon Ball Super
Regreso de personaje en la cinta de Dragon Ball Super

ha preparado el escenario para otro personaje importante que regresa en la película Super Hero. La nueva película es emocionante por una serie de razones, incluyendo el hecho de que es el primer anime nuevo de la franquicia en cuatro largos años, y traerá de vuelta a muchos de los luchadores favoritos de los fans.

La trama de estará centrada en Gohan, el hijo de Goku, y Piccolo. Los fans esperan que así sea para restar importancia a los personajes de siempre: Goku y Vegeta.

Los materiales promocionales y la mercancía de la película hasta ahora han revelado muchos de los personajes que aparecen en . Además de los nuevos villanos, una reciente publicación adelanta la aparición de Mr. Satán en la película. Su rostro aparece en una máquina construida por la nueva Red Ribbon.

La máquina apareció en los primeros tráilers de . No se sabe con precisión cuál será el motivo de Mr. Satán en la trama. Unos sospechan que el personaje sea promocionado como uno de los villanos que los principales antagonistas deberán liquidar.

Incluso si aparece en la nueva película, su papel probablemente será mínimo en el mejor de los casos. Por otra parte, los mejores usos de Mr. Satan en el pasado lo han visto como un espectador que accidentalmente termina jugando un papel crucial.

DRAGON BALL SUPER | Lee el manga

ha dejado a Goku y Vegeta en un segundo plano en la actual saga. El capítulo 80 se titula “Gas vs. Granola (2)”, ya que se trata del combate entre los dos guerreros más fuertes del universo. Ambos lograron alcanzar este nivel con los deseos al dragón del planeta Cereal.

Todos los que se encuentran en el planeta, con excepción de los sugarianos, han quedado sorprendidos por el poder que emana de Gas, el ayudante de Elec Heata. Curiosamente, al inicio recibe unos cuantos golpes contra Granola debido a que no domina todas las técnicas de los dioses.

Los saiyajins no contaban con que Gas llevaba una diadema que inhibía su poder real. Elec se lo retira y comienza a desarrollar un ki berserk al mismo estilo de Broly. Como es de esperarse, comienza a golpear a todos y es prácticamente imparable.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.