Teoría de “Dragon Ball Super: Super Hero” indica que la nueva película traerá de regreso a los androides. (Foto: Toei Animation)
Teoría de “Dragon Ball Super: Super Hero” indica que la nueva película traerá de regreso a los androides. (Foto: Toei Animation)

¿Deseas conocer cómo va la historia original del anime ? Aquí te explicamos la línea temporal desde el cierre del anime, las nuevas sagas del manga y la cinta de Broly, hasta llegar a “Dragon Ball Super: Super Hero”.

En marzo de 2018, Toei Animation cerró la emisión del anime con la saga del Torneo de Poder. Jiren cayó derrotado pero los saiyajins todavía tendrían que enfrentar a un poderoso villano: Broly.

La película “Dragon Ball Super: Broly” se estrenó en Japón a finales de 2018 e introdujo al canon al saiyajin legendario. No obstante, no se trató del final de la franquicia.

Toyotaro tomó control del manga para introducir la saga de Moro y posteriormente la de Granola. Todo parece indicar que cuando acabe la historia de los cerelianos se lleve a cabo los sucesos de “Dragon Ball Super: Super Hero”, la segunda película de la franquicia.

Nueva teoría acerca de “Dragon Ball Super: Super Hero”

Por lo pronto, solo se ha logrado el primer tráiler oficial de la cinta. La Patrulla Roja está de regreso para derrotar a los Guerreros Z pero se desconoce a sus luchadores para esta difícil tarea.

Solo se ha logrado ver a dos aparentes alienígenas que trabajan para esta mafia: Gamma 1 y Gamma 2. No obstante, las recientes teorías indican que podrá tratarse de una nueva tecnología de androides.

Recodemos que Android 17 y 18 siguen con vida en la Tierra luego de que se separaran de la Patrulla Roja. Androide 21 no ha debutado en el anime, solo ha tenido apariciones en el videojuego Dragon Ball FighterZ.

Habrá que esperar hasta 2022 para conocer el nuevo rumo de la popular franquicia de Akira Toriyama.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.