Dragon Ball Super está de vuelta en la pantalla grande. Hace solo unos días, la película protagonizada por Goku y Piccolo hizo su regreso a las salas japoneses mientras el resto del mundo sigue comiendo ansias. Lo que muchos se preguntan es si Dragon Ball Super: Super Hero tiene escenas postcréditos. Aquí te contamos la verdad.
ALERTA DE SPOILER
A principios de este fin de semana, a los fanáticos de Dragon Ball se les prometió una escena especial posterior a los créditos después de que el productor ejecutivo Akio Iyoku preparara a los fanáticos en un tweet. El mensaje alentó a los fanáticos a permanecer en los cines hasta el final. Por supuesto, eso incitó al público a hacer precisamente eso, y no se decepcionaron.
Dragon Ball Super: Super Hero tiene una escena postcréditos que los fanáticos tendrán que esperar. La escena en cuestión sigue a Goku y Vegeta mientras la pareja termina un combate lejos de la Tierra. Mientras Broly observa desde un costado, Vegeta toma ventaja sobre Goku y lo golpea legítimamente en una pelea. Con los dos en sus formas básicas, Vegeta usa su ingenio para burlar a Goku en batalla, por lo que este regalo es uno que los seguidores de Vegeta no pueden perderse.
Si quieres ver esta escena por ti mismo, Dragon Ball Super planea llevar su película a Estados Unidos y América Latina en breve.
¿Dónde leer el capítulo 84 del manga de Dragon Ball Super?
A través de la web Manga Plus, ya puedes leer el episodio 84 del manga. La historia inicia con la reconciliación de Goku y Vegeta con su pasado. Ambos coinciden en la conclusión: “el orgullo de una raza es aceptar si esencia y mantenerse fiel a sus convicciones”.
Seguidamente, salen de la casa de Monite debido a un ki que se acerca: Gas ha llegado a gran velocidad desde el espacio. Curiosamente, por primera vez, vemos a los dos saiyajin utilizando sus mejores técnicas juntos.
Vegeta vuelve a utilizar el Mega Instinto y Goku el Ultra Instinto.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.