¡siempre tiene un as bajo la manga! Super Shen Long apareció durante una transmisión en vivo para conceder un deseo a los espectadores de Cartoon Network. Nadie más que el poderoso ser de todos los universos conocidos en la franquicia hizo su aparición por unos breves minutos.

El modo elegido para convocarlo fue a través de una transmisión de el pasado 22 de septiembre, Cartoon Network le invocó al mítico ser. Lo más curioso es que algunos comentarios fueron publicados durante el en vivo promocional de .

La campaña fue realizada para anunciar la adaptación del segundo opening de en español latino. A lo que muchos usuarios reaccionaron de forma negativa ya que pedían que se usara la versión que el actor de doblaje Adrián Barba ya había adaptado.

Pues ahora habrá que esperar los capítulos en el canal de televisión doblados al español. Aquellos que desean pasar la página tendrán muy pronto el estreno de la película de Broly, el 14 de diciembre en Japón y el 17 de enero del 2019 en América Latina. Por el momento, no hay fecha de retorno para las nuevas sagas de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC