Dragon Ball Super suspendido: el manga anuncio pausa indefinida. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super suspendido: el manga anuncio pausa indefinida. (Foto: Toei Animation)

El manga ha compartido uno de los episodios más impactantes. No solo vimos la derrota de Gas, sino que Granola reveló que le quedan pocos años de vida y Freezer volvió al manga como uno de los luchadores más fuertes del universo.

A través de la weba Manga Plus, se comparte en español el episodio 87, en donde gas regresa al combate sorprendentemente pese a estar sumamente herido. Todavía cuenta con la habilidad de regeneración de las esferas del dragón pero no apariencia no es nada alentadora.

Pese a atinar unos cuantos golpes a Goku y Vegeta, aparece en escena Freezer, para revelar que ahora es mucho más fuerte que los saiyajins y que cualquier otro luchador del universo 7.

Comenta que ha estado entrenando durante 10 años en una sala del tiempo y ha alcanzado un nivel de poder llamado Black Freezer. De un solo golpe elimina a Gas y a Elec, aunque decide dejar con vida a los saiyajins.

El manga de Dragon Ball Super en pausa indefinida

Toyotaro, el mangaka, cierra de esta forma el arco argumental de Granola. No obstante, también ha revelado que se tomará unas vacaciones y que el manga de Dragon Ball Super entrará en una pausa indefinida.

Por lo pronto, no se ha revelado la fecha de publicación del episodio 88. Normalmente, al final del episodio, se comparte un mensaje para los lectores. En esta ocasión solo se lee el sigiente mensaje “Dragon Ball Super se tomará un descanso por un momento para preparase para el siguiente arco”.

El manga de Dragon Ball Super en pausa indefinida. (Foto: Manga Plus)
El manga de Dragon Ball Super en pausa indefinida. (Foto: Manga Plus)

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.