Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El destino del universo está en juego en los últimos episodios de . Goku ha perdido el Ultra Instinto y Jiren también anda agotado por el abrumador poder del protagonista. Freezer y Androide 17 han reaparecido para salvar a su compañero pero nada está dicho todavía. 

Mientras los fans esperaban la llegada del sábado, un sorpresivo teaser fue publicado en el Twitter oficial de Toei Animation, que mostraba un poco de lo que sería la siguiente batalla de Goku: el teaser de la película de

En él, podemos ver a un Goku tranquilo, como siempre, calentando sus músculos antes de una batalla. Luego de eso, se coloca en la clásica posición de tortuga, que sólo los verdaderos fans reconocerán, y enfrenta a un enemigo desconocido.

Pero sin duda lo que más sorprendió a todos fue esto último, la aparición de un enemigo que no sólo parece extremadamente fuerte, sino que ha dado pie a numerosas teorías apuntando que sería un Saiyajin, el único que podría hacerle frente a Goku.

Otros han teorizado que se trataría de un nuevo Dios, ya que su energía es de un color que nunca habíamos visto en el anime y de color verde, utilizando un brazalete negro, muy parecidos a los brazaletes dorados de los Dioses de la Destrucción.

Sin embargo, la primera teoría es la que más ha dado que hablar en las redes sociales, en especial porque muchos han comentado que este personaje sería uno ya conocido por los fans pero nunca antes visto: Yamoshi, el Super Saiyajin Dios Original.

Akira Toriyama había confirmado que tendría sorpresas para los fans, pero nadie se esperó que se lanzara este pequeño video. Por otro lado, él mismo confirmó que Yamoshi ya estaba muerto, por lo que este personaje no podría ser él, a menos que sea un antepasado.

De cualquier manera, nos sigue sorprendiendo cada vez más sobre su continuación. Al parecer, luego del estreno de esta película, que será en diciembre de este año, se esperarán dos años antes de continuar el anime, hasta que el manga continúe hasta pasar la Saga de Supervivencia Universal.​

Contenido Sugerido

Contenido GEC