El capítulo 50 del manga de cambió las reglas de juego para Vegeta. Toyotaro por fin reveló que el tercer de seo de Moro era liberar a los prisioneros de la Patrulla Galáctica para que le sirvan de ejercito.

De esta forma, Goku y Vegeta han quedado rodeados de temibles villanos de todos los rincones del universo. ¿Cuál fue la acción de los protagonistas frente a esta situación adversa? Pues el títulos del manga lo revela: "La Gran Huída".

Vegeta fue el primero en irse, decidió no luchar más al lado de Goku y secuestró una nave de la Patrulla Galáctica. Por otro lado, el Gran Kaoshin y Kakaroto se teletransportaron a la nave del Rey Galáctico.

Ahora se sabe que el objetivo del príncipe de los saiyajins es el planeta Yardart, en donde se le enseñó la teletransportación a Goku. Pero ¿qué técnica podría aprender allí? Los fans comparten sus teorías.

El usuario Genkidama en la web Manga Plus explica lo siguiente: "Vegeta se va a Yardrat para que le enseñen una técnica que le pueda quitar el Ki a Moro, se volverá más fuerte".

Por otro lado, otro de los lectores del manga de explica que "Vegeta querrá aprender una técnica para sellar su poder para que Moro no pueda absorber su ki".

"Goku aprendió el shunkanido en el planeta Yardrat, entonces seguramente Vegeta también lo querrá aprender para no depender siempre de él", explica el usuario Castaño.

¿Cuál crees que sea la técnica que aprenderá Vegeta en este planeta? Habrá que esperar hasta agosto para leer la continuación de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC