La llegada de Moro a la Tierra en el manga 53 de Dragon Ball Super es una oportunidad para que Toyotaro traiga de vuelta a viejos personajes que ya dábamos por perdido.
Uno es Yamcha, cuyo nombre es mencionado por Krilin en el último episodio de Dragon Ball Super. El otro, nadie más que Ten Shin Han, el maestro del dojo del Estilo Tenshin y viejo aliado de Goku en sus primeras aventuras.
Al inicio del episodio 53 de Dragon Ball Super, Bulma reúne a los luchadores más poderosos de la Tierra para evitar el ataque de Moro y su ejército. Ella pregunta por Gohan y Ten Shin Han, a lo que Krilin responde:
"Gohan dijo que vendría cuando terminase una clase que tiene en la universidad y como Ten Shin Han no tiene celular, no puedo contactar con él".
Al final del episodio de Dragon Ball Super, vemos a Gohan aparecer en escena para luchar contra Androide 73. Por su parte, el paradero de Ten Shin Han sigue siendo un misterio y probablemente aparezca cuando las cosas se pongan difíciles para los Guerreros Z. No es la primera vez que lo hace y, sin duda, será un gran alivio para la trama.