'Dragon Ball Super: Broly': 'Blizzard' tema oficial de la cinta es revelado en el nuevo tráiler [VIDEO]

Dragon Ball Super ya tiene una nueva canción oficial, esta llegó junto al tráiler recientemente estrenado. 'Blizzard' es interpretado por Daichi Miura.

Dragon Ball Super: el tercer tráiler reveló el tema oficial de la película de Broly. (Video: Toei Animation)

Dragon Ball Super ha revelado más de lo que creías en su nuevo tráiler de la película de los orígenes de Broly. Hace unas semanas informábamos que la cinta tendría un tema original interpretada por el cantante de POP Daichi Miura.

Pues con este tercer tráiler filtrado ya se conoce cómo sonará el soundtrack de 'Dragon Ball Super: Broly '. La canción que se escucha de fondo mientras Goku, Vegeta y Broly se enfrentan se titula 'Blizzard'.

Este cantante no es un desconocido para los amantes del anime. Miura ha trabajado en el tema de Kamen Rider Ex-Aid, perteneciente a la serie Parasyte. Ahora se unirá a la familia de Dragon Ball con una canción original.

Muchos creían que se trataría una melodía triste. esta iría en sintonía con la trágica historia de la destrucción del Planeta Vegita y la separación de los protagonistas de sus familias y amigos. No obstante, se trata de todo lo contrario.

Dragon Ball Super , como se ve en el video, tendrá una épica canción para elevar la emoción de las increíbles batallas. Estas estarán acompañadas, a su vez, de increíbles efectos. Los cuales ya puedes ver en HD en la parte superior de la nota.

En anime volverá este 14 de diciembre a los cines de Japón. Mientras que Perú tendrá que esperar hasta el 17 de enero del 2019 para contar con la versión del español latino. el trabajo de doblaje será realizado por los mismos actores de voz del anime Dragon Ball Super.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios