Dragon Ball Super: Toei Animation comparte el épico empaque del Blu-ray. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: Toei Animation comparte el épico empaque del Blu-ray. (Foto: Toei Animation)

Ante la espera del regreso del anime, Toei Animation trabaja junto a Akira Toriyama para la adaptación cinematográfica de nuevas historias de . En 2018, la productora estrenó la cinta de Broly, la cual sí es parte del canon oficial y en 2022 vimos el estreno de “Super Hero”.

En esta nueva historia, los saiyajins principales no participan en el conflicto. Esto se debe a que no pueden contactar con la Tierra debido a una interferencia con el báculo de Whis. Por este motivo, Gohan y Piccolo toman mayor protagonismo en el combate contra Cell Max y los dos androides.

Blu-ray de “Dragon Ball Super Super Hero”

Blu-ray de “Dragon Ball Super Super Hero”. (Foto: Toei Animation)
Blu-ray de “Dragon Ball Super Super Hero”. (Foto: Toei Animation)

Si deseas ver la cinta en tu casa, el 7 de diciembre se pondrá a la venta el Blu-ray, el cual contará con una impresionante portada que muestra todos los detalles de la batalla final en la base de la Patrulla Roja.

Piccolo, por su parte, aparece con su nueva transformación naranja, la cual obtuvo gracias a un deseo a las esferas del dragón. Gracias a este nuevo poder, logró detener a Gamma 1 y Gamma 2.

La transformación de Gohan también es canon en el anime. Recordemos que el hijo de Goku fue considerado como uno de los más fuertes en el pasado tras vencer de forma sencilla a Cell con el super saiyan 2.

Pues ahora Gohan ha librado su poder de los dioses el cual lleva el nombre de Gohan Bestia. Finalmente, en la parte trasera del empaque encontrarás a Cell Max en el momento de ser derrotado.

Este poderoso villano fue creado por Dr. Hedo, quien al final de la cinta termina formando alianzas con los guerreros z.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.