Dragon Ball Super | Personal de Toei Animation revela pésima noticia para quienes esperan el anime

El anime de Dragon Ball Super acabó con el Torneo del Poder y aún esperamos los próximos capítulos de Toei Animation. El futuro aún es incierto para la comunidad.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: "Toei Animation no ha concretado nada", declara el un productor sobre el anime. (Foto: Toei Animation)

Dragon Ball Super tiene un futuro incierto desde el cierre del anime en 2018. Toei Animation no se ha pronunciado sobre los próximos episodios desde el estreno de la cinta de Broly. Al menos, quien se animó a soltar algunos datos claves es Norihiro Hayashida, productor de la película del Saiyajin Legendario. Eso sí, adelantamos que no es nada positivo.

Recordemos que Toei Animation volcó todos sus esfuerzos en la producción de la cinta durante todo el 2018. Akira Toriayama decidió reescribir el pasado de los saiyajins para fundamentar mejor las futuras sagas del anime.

Por otro lado, Toyotaro tomó la responsabilidad completa del manga de Dragon Ball Super. Allí se adelantó que luego del Torneo de Poder, Goku y Vegeeta tienen una aventura con la Patrulla Galáctica para apresar a Moro, el consumidor de planetas. Presumiblemente, esta sea la siguiente saga en el calendario de la serie.

No obstante, Hayashida tiene malas noticias. Durante el 2019 International Beijin Film Festival declaró lo siguiente con respecto al retorno del anime: "Nada está programado. Toei no ha concretado nada, ni siquiera las reuniones ni cuando comenzará. Nosotros estamos tan pendientes como cualquier otro fan. No hay nada que podamos responder por ahora". 

Algunos expertos creen que según la respuesta es difícil pensar que Toei este en las primeras etapas de producción. Inclusive descartaron los recientes rumores acerca de que Dragon Ball Super reanudaría su emisión en la televisión en julio de este año.

El anime GeGeGe no Kitaro renovó su contrato con la televisora por un año más de emisión. Esta producción tomó el lugar de Dragon Ball en marzo del 2018. Posiblemente, recién a finales de marzo del 2020 se vea el regreso de Goku y Vegeta.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios