Dragon Ball Super | ¡El Kame Hame Ha más grande del mundo está a punto de ocurrir!

Toei Animation, los encargados del anime Dragon Ball Super , están reuniendo a los fans para romper un récord con el  Kame Hame Ha de Goku.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super | Toei Animation convoca a los fans de Goku para el Kame Hame Ha más grande del mundo. (Foto: Toei Animation)

El 2015 se estrenó Dragon Ball Super en la televisión, desde entonces siguió su emisión hasta marzo del 2018, en donde se mostró el épico final del Torneo de Poder. Esta serie le volvió a dar vida a la popularidad de Goku en todo el mundo. Lamentablemente, esto se tradujo en la modificación de la historia canon que ya se conocía. Dragon Ball GT dejó de ser canon.


Miles de fans en todo el mundo fueron testigos del poder más increíble del protagonista: el Ultra Instinto. Gracias a esto logró debilitar a Jiren, el más poderoso del Universo 11 y darle la victoria a su equipo.

Pues para el 17 de julio, Toei Animation ha invitado a los fans del anime para crear el Kame Hame Ha más grande del mundo. Aquellos que asistan a la Comic Con San Diego 2019 podrán sumarte a este nuevo récord que desean conseguir.

El encargado de liderar a la gigantesca masa de personas es  Sean Schemmel, la voz de Goku en Dragon Ball Super. Con esto se pretende romper un Récord Guiness por la mayor convocatoria para crear el Kame Hame Ha.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super | Toei Animation convoca a los fans de Goku para el Kame Hame Ha más grande del mundo. (Foto: Toei Animation)

¿Cuando regresará Dragon Ball Super?

Toei Animation prepara un importante anuncio de Dragon Ball Super y One Piece para la Comic Con San Diego 2019. Por lo pronto, todo se mantiene en reserva, pero posiblemente haya un pequeño teaser del anime que estrenaría en marzo del 2018.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios