La mente puede hacer muchas cosas al manipular la conciencia a su antojo según las circunstancias y experiencias. Ya se sabe que somos capaces de reconocer patrones que no necesariamente existen, pero que están allí según la manera en como vemos el mundo. Un ejemplo sería la figura de la Virgen María en una tostada de pan, algo que intrigó a miles en Internet.

Pero luego tenemos la siguiente lata de pimentón de la marca Gaban, que parece contener la imagen de alguien que incluso una persona con solo un capricho pasajero paradebería poder reconocer . Quiero decir, lo vi al instante, y espero que lo hagas, porque de lo contrario tengo una cita con una resonancia magnética.

¿Puedes reconocer al héroe del anime en la siguiente fotografía?:

La foto en cuestión fue compartida en por Studio-Takeuma a fines de febrero, y presenta una lata de lo que parece ser paprika Gaban-bran. La lata tiene una ilustración de pimientos en el lado en un patrón muy sugerente. Según SoraNews24 , Studio-Takeuma esencialmente dice que se parece a Goku.

Tal vez sea fácil ver por qué. Los cuatro pimientos se parecen a las extremidades de Saiyan y el montón de hojas que brotan de la parte superior se parecen mucho a su cabello . Pero el verdadero truco es el tono particular de naranja que utilizaron, que es casi idéntico al uniforme de Goku en muchas de sus apariciones más famosas. Esto, por supuesto, es un ejemplo perfecto de pareidolia, que es básicamente el nombre de la capacidad del cerebro para tomar un patrón confuso y darle sentido al compararlo con algo que el cerebro ya conoce.

No es inverosímil que algún ilustrador aburrido, al encargarse de dibujar algunos pimientos aburridos y tal vez inspirado por el hecho de que "Gaban Paprika" suena como el nombre de un personaje de Dragon Ball, decidió hacer un pequeño truco subliminal. Si es así, muchacho lo hizo funcionar. Aunque sé exactamente qué es esto y ni siquiera se parece mucho a él de cerca. mi cerebro sigue haciéndome ver a Goku allí.

Oh bien. Supongo que si mi cerebro va a inventar cosas como esta, es mejor ver la cara alegre de Goku en un condimento delicioso que un fantasmagórico niño fantasma en mis cortinas

Contenido Sugerido

Contenido GEC