Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El regreso de las aventuras de Goku en ha representado el renacer del anime. Cientos de historias nuevas aparecerán pronto pero con tan solo dos episodios por delante no se pueden responder a las interrogantes que los fans tienen. Estos son cinco misterios del Torneo de Poder.

1. El verdadero poder de Dr. Rota:

En el episodio 106 fue la primera vez que el personaje tomó protagonismo en el Torneo de Poder. Durante el capítulo insistió constantemente que deseaba contar el motivo por el que lo llaman doctor. Además de mostrar su verdadero poder. Quizás no hubiera cambiado el destino de , pero es una incógnita que nunca será respondida. 

2. La eliminación de Sorel:

Esta eliminación ha sido uno de los grandes misterios de . Sorel tuvo poco protagonismo en el episodio 96 y algunos se preguntan si fue un error de animación. El personaje aparecía y desaparecía en las escenas del anime, al parecer peleo contra Goku y Vegeta, pero cuando nadie los esperaba apareció en el banco de eliminados. Nunca se supo qué sucedió ni quién la eliminó.

3. El sueño de Majin Boo:

Dejar fuera a Majin Boo le dio un giro inesperado a . Freezer fue el elegido para tomar su lugar y amplió la narrativa del anime. No obstante, este fue un recurso muy barato para introducir al ex villano. En pasadas sagas del anime, Majin Boo solo necesitaba cinco segundos para recobrar sus energías. Sin duda los fans esperan explicaciones detrás de esta apurada decisión.

4. ¿Geen es el dios de la destrucción más poderoso?

Este fue uno de los dioses de la destrucción que se negó a luchar en contra de sus similares. Antes de comenzar el Torneo de Poder se realizó un combate para probar la arena, Geen nunca quiso participar del combate. Sus respuesta ante la invitación de su Ángel fue: "si participo ya sabemos como acabará esto". Quizás podría tener un poder de combate superior al resto de Dioses de la Destrucción de .

5. El grito de Goku:

Cuando Goku alcanzó el Ultra Instinto contra Jiren logra lanzar un grito fuera de lo común. Atrás de su voz se escucha claramente la vocalización de una criatura desconocida. Algunos han llegado a pensar de que se trata de su Ozaru interior, otros creen que es Yamoshi el Saiyajin Dios original de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC