Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El capítulo 124 de por fin fue emitido el pasado sábado, donde conocimos el final de la pelea de Freezer, Gohan y Dypso, terminando con estos dos últimos eliminados del Torneo de Poder y dejando solo a seis luchadores restantes.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los fans fue el de , donde Toppo revelaría un poder nunca antes visto, convirtiéndose en un Dios de la Destrucción y utilizando este poder en el torneo.​

¿Toppo de verdad se convertiría en un Dios de la Destrucción?

Si recordamos, en capítulos anteriores de pudimos ver las intenciones de Toppo: proteger a su universo y hacer prevalecer la justicia. Incluso se enfrentó a Goku una vez porque creyó que él era malo.

¿Cómo es posible que un ser que sólo busque la justicia se transforme en el Dios de la Destrucción? ​Un Dios de este tipo sólo puede destruir y matar, por lo que algo muy importante tendría que explicarse en el siguiente episodio para justificar que Toppo se transforme en un Dios de la Destrucción.

La teoría más acertada que explica esta transformación sería la intervención de Vermoud, el Dios de la Destrucción actual del Universo 11, que cedería sus poderes a Toppo para que gane el Torneo de Poder y no desaparezca su universo.

Toppo aceptaría este poder ya que Vermoud tiene la particularidad de no permitir el mal en su universo, a la vez de estar muy orgulloso de que en el mismo existan las Tropas del Orgullo, del que Toppo es el líder principal.

Se especula que Vermoud convencería a Toppo de que ​convertirse en un Dios de la Destrucción es la única manera de derrotar al mal, en este caso el Universo 7. Es así como un ser que sólo busca la justicia como Toppo se transformaría en algo tan perverso, para combatir el mal que siempre detestó.

Sin embargo, no hay ninguna información confirmada al respecto de los orígenes de este enorme poder que Toppo desataría durante el Torneo de Poder, pero debe haber alguna razón para que él sea el líder del equipo del Universo 11.

Contenido Sugerido

Contenido GEC