Dragon Ball Super se ha convertido en una de las series más populares de los últimos años. Lamentablemente, la emisión de la serie finalizó en marzo de 2018; desde entonces, Toyotaro se ha tomado responsabilidad del manga, en donde se ha presentado diferentes sagas como la de Moro y la de Granola.
Este último es el mortal más poderoso del universo 7 gracias al deseo concedido por Ultimate Shen Long. Será tarea de Goku y Vegeta demostrar de que se equivoca, especialmente ahora que cuentan con poderes de los ángeles y los dioses de la destrucción.
En el capítulo 73 del manga vimos que Kakaroto cayó derrotado pese a usar el Ultra Instinto, ya que Granola estaba usando un clon solo para medir su poder. Con la publicación del capítulo 74, hemos visto que Vegeta no desea quedarse atrás.
Tras recibir varios golpes de Granola, el príncipe de los saiyajins explica que no perderá este combate ya que no tiene a nadie quien proteger ni le interesa la integridad del planeta.
Toppo explica el nuevo poder de Vegeta
Dicho esto, Vegeta comienza a liberar el poder de los Dioses de la Destrucción, el mismo que usó Toppo en el Torneo de Poder. Hay que retroceder hasta los últimos episodios del anime para saber qué está sucediendo con el saiyajin.
Para poder eliminar a los demás universos, Toppo reveló que en el pasado fue candidato a Dios de la Destrucción y comenzó a utilizar todo su ki. En su pecho se marcó los símbolos de estos poderosos seres y su musculatura salió a relucir.
Como es de esperarse, Vegeta todavía no cuenta con los símbolos ya que no es un candidato sino que recién ha comenzado su entrenamiento.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.