Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Toppo ha revelado todo su poder en . Frezzer de modo provocativo atacó por la espalda al Jefe de las Tropas del Orgullo. Es aquí donde algo se quebró dentro de Toppo: "la justicia... no va​le nada ahora" dice antes de desperar su poder de Dios de la Destrucción.

La nueva transformación lo hace mucho más grande y corpulento pero los usuarios han descubierto que unos símbolos brillan en el pecho del luchador de . Ahora él es la gran amenaza del Torneo de Poder, y ha superado a Jiren poniendo en aprietos a Goku, Vegeta y Androide 17.

Los usuarios rápidamente compararon sus marcas con los del traje que lleva Vermoud, el actual Dios de la Destrucción del Universo 11. Estas podrían ser las marcas que identifican a los que han sido destinados a llevar este título en . Pero algunos usuarios creen que hay algo más oculto detrás.

Muchos creen que Toppo es el verdadero Dios de la Destrucción. En el capítulo 125 se le escucha a Vermoud la siguiente frase: ¡En realidad! ¡Es el nacimiento del Dios de la Destrucción Toppo! Él ya fue candidato a título de Dios de la Destrucción debido a que posee en Ki Divino.

Sin embargo, Freezer logró que deje su orgullo atrás para luchar con todo su poder sin importar la justicia del Universo 11 de . Algunos usuarios creen que él es que debería llevar el título pero sus principios lo limitaban a liberar este poder. Es por esto que lleva las marcas en su cuerpo a diferencia de Vermoud. Sin embargo, todavía no se ve el verdadero poder de el actual Dios de la Destrucción.

Dragon Ball Super 125 ONLINE: Toppo humilla a Freezer con su nuevo poder de Dios

Toppo, el jefe de las Tropas del ​Orgullo, revelará un nuevo poder, convirtiéndose en el nuevo Dios de la Destrucción del Universo 11, o por lo menos subiendo su poder hasta el nivel de uno de estos dioses.

Contenido Sugerido

Contenido GEC