Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

acabará en Marzo y ya ha entrado en la recta final del Torneo de Poder. Toppo ha revelado un poder sorprendente de Dios de la Destrucción. Lo que muchos se preguntan es si este personaje ya ha superado a Jiren o seguiremos viendo más sorpresas de parte del Universo 11.

El otro luchador del Universo 11 de ha logrado contener a Vegeta y Goku juntos. Inclusive el príncipe de los Saiyans ha alcanzado el Ultra Instinto pero no ha sido suficiente para derrotar a Jiren. 

Por otro lado, Toppo fue provocado por Freezer con un ataque por la espalda. La respuesta del Lider de las Tropas del Orgullo fue directa: "La justicia... no vale nada ahora". Liberó su poder oculto de Dios de la Destrucción y por poco destroza toda el campo de batalla del Torneo de Poder.

Además Freezer ha caído inconsciente y, según los avances, Vegeta tendrá que dejara Goku para luchar contra Toppo. Lo que muchos usuarios argumentan es que Jiren podría todavía liberar un poder superior para forzar la fusión de Vegeto.

Sin embargo, otras teorías que se comentan es que Jiren ya no puede aumentar su poder. El luchador del Universo 11 estaría siempre en su mayor capacidad, ya que se cree que él es una fusión de todos los habitantes de su planeta. 

Por el momento habrá que esperar hasta el sábado del estreno de Dragon Ball Super para conocer la estrategia que utilizará Goku, Vegeta y Androide 17. Los fans no pueden encontrar respuestas en el manga debido a que el anime anda mucho más adelantado.

Dragon Ball Super: Toppo y el significado oculto detrás de los símbolos en su cuerpo

La nueva transformación de Toppo lo hace mucho más grande y corpulento pero los usuarios han descubierto que unos símbolos brillan en el pecho del luchador de . Ahora él es la gran amenaza del Torneo de Poder, y ha superado a Jiren poniendo en aprietos a Goku, Vegeta y Androide 17.

Los usuarios rápidamente compararon sus marcas con los del traje que lleva Vermoud, el actual Dios de la Destrucción del Universo 11. Estas podrían ser las marcas que identifican a los que han sido destinados a llevar este título en .

Contenido Sugerido

Contenido GEC