Dragon Ball Super: Toriyama explica detalles que no conocías de los líderes de la Patrulla Roja. (Foto: Dragon Ball Super: Super Hero / Instagram)
Dragon Ball Super: Toriyama explica detalles que no conocías de los líderes de la Patrulla Roja. (Foto: Dragon Ball Super: Super Hero / Instagram)

se ha convertido en uno de los animes más populares durante los últimos meses. No exactamente por el anuncio de su regreso a la televisión, sino por el estreno de la película “Super Hero”. Akira Toriayama, en vez de dar un salto al pasado, ahora nos ofrece un vistazo hacia el futuro.

Broly, Goku y Vegeta se encuentran entrenando con Beerus y Whis, mientras que Gohan, Piccolo, Krilin y otros personajes secundarios del anime luchaban contra una vieja amenaza para la Tierra: la Patrulla Roja.

El namekiano descubrió que esta agrupación criminal se ocultaba en las montañas y que habían desarrollado la tecnología para volver a crear androides. Gamma 1 y Gamma 2 fueron programados para eliminar a los guerreros z con el pretexto de que estos eran invasores de otros planetas.

Akira Toriyama explica en el portal web de Dragon Ball que Dr. Hedo no es cualquier personaje aleatorio que se unió a la Patrulla Roja, sino que se trata de un descendiente de Dr. Gero, el mismo que creo a Androide 17 y 18.

Pero, por supuesto, la creación insignia de Hedo no eran los dos androides (Gamma 1 y 2); realmente, el personaje quería traer de regreso a Cell pero con mejoras en su ADN. Así es como creó a Cell Max.

Cell era un enemigo terriblemente poderoso creado por el Dr. Gero a través de la manipulación de células. Esta vez, el nieto de Gero, Hedo, usó su genio para crear Cell Max, una versión más grande y más fuerte basada en los planos originales de Cell”, detalla el mangaka.

Tráiler de “Dragon Ball Super: Super Hero”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.