Dragon Ball Super: Broly será una película con mucha nostalgia, debido a que aclarará varios eventos de la raza Saiyajin antes de ser exterminada por Freezer. La gran pregunta es saber si Broly realmente es el antagonista de esta historia o solo un nuevo personaje que será introducido para el futuro de la franquicia.
Toshi Shimada, quien hace la voz de Broly para Dragon Ball Super, reveló un aspecto interesante de lo que se supone villano máximo de Goku. Según una entrevista hecha por la web oficial de Dragon Ball, la pelea entre Goku y Vegeta contra Broly no es la típica que busca exterminar al enemigo.
El portal que publica constantemente información de Dragon Ball Super asegura que "aunque es un enemigo de Goku, no es una pelea 'mala'", dando cuenta que el antagonismo de Broly no es tan contundente a diferencia de las entregas anteriores de la franquicia.
En una parte de la entrevista, quien hace la voz de Broly en Dragon Ball Super anunció que los seguidores podrán esperar una "batalla increíble que va a ser difícil de respirar y será una serie de batallas que trascienden el sentido común. Espero que lo disfruten".
Dragon Ball Super: Broly se estrenará el 14 de diciembre en Japón, mientras que en Lima recién podremos disfrutar el 17 de enero de 2019.
Contenido Sugerido
Contenido GEC