ha hecho que sus personajes pasen por un momento crítico en el episodio 49 del manga. Aún así, Toyotaro se toma la libertad de hacer que Goku ande de vacaciones hasta su regreso en el anime. Salvar el planeta sí que debe ser un arduo trabajo, incluso para el más poderoso de los Saiyajins.

Es bastante normal ver momentos asó o cores en la emisión del anime. Recordemos que Toei Animation le dedicó unos cuantos capítulo a las divertidas vacaciones de Vegeta y Bulma

Ambos salieron con Trunks a diferentes lugares para realizar actividades en familia. Por supuesto, el saiyajin no estaba del todo contento con la idea pero su paternidad lo ablandó frente a la situación.

En esta ocasión, Toyotaro, el encargado del manga compartió vía Twitter una imagen de Goku usando unos lentes para el agua como si estuviera en la piscina o la playa. ¿Se trata de un corte en la publicación del manga de ?

Nada más alejado de eso. Realmente se trata de una colaboración con la marca Shueisha, en donde varios mangakas comparten artes de sus personajes principales a modo de tarjetas. Te compartimos las imágenes a continuación.

¿Cuándo regresa Dragon Ball Super?

El anime todavía no tiene fecha de retorno a la televisión; no obstante, no falta contenido de ni de la franquicia. El manga continúa revelando más detalles de Moro, el nuevo villano; mientras que , el anime alternativo, cuenta una trágica historia tras el Torneo de Poder.

Contenido Sugerido

Contenido GEC