Dragon Ball Super cerró oficialmente su emisión en marzo del 2018. Desde entonce, Toyotaro aprovechó para ponerse al día en el manga con la historia de Goku y Vegeta en el Torneo de Poder.
Pues para diciembre de ese año, el mangaka nos presentó la nueva saga llamada ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’. Los protagonistas escaparon de la Tierra junto a Majin Buu y la policía estelar para atrapar a Moro, el nuevo villano.
Este antagonista tiene la capacidad de absorber la energía vital de planetas y sus habitantes, así que es una amenaza para todo el universo. Lamentablemente, el super saiyan azul solo lo alimenta, Goku y Vegeta han comenzado a entrenarse para poder vencerlo.
Según se vio en el capítulo 54, los secuaces de este villano han llegado a la Tierra. Por fin hemos visto en Dragon Ball Super a Gohan en acción. Allí donde los fans han notado algo extraño.
Las viñetas del combate del hijo de Goku se ven casi iguales al anime, específicamente a la pelea que tiene el protagonista con kefla en el Torneo de Poder. Júzgalo tú mismo.