Dragon Ball Super se encuentra en un arco de relleno o secundario. Por el momento, Goku y Vegeta se encuentran entrenando con Bills y Whis lejos de la Tierra. Por este motivo, Toyotaro se ha centrado en el desarrollo de nuevas historias de los saiyajins secundarios.
Ambos siguen los pasos de Gohan y trabajan de superhéroes como los sucesores de Saiyaman. Solo han contado con una misión contra unos ladrones de banco, mientras que al final del episodio 88 logramos ver que tienen un encuentro contra los secuaces de Dr. Hedo.
Al tratarse de una historia que no sigue algún patrón, es difícil predecir qué es lo que sucederá con ambos saiyajins. Toyotaro habló acerca de lo que le depara a la saga actual del manga en una reciente entrevista en la web del anime.
El futuro del arco de Trunks y Goten
“Va a haber muchos desarrollos y nuevos personajes. Tenemos algunos giros divertidos reservados. Habría visto a Mai vistiendo un uniforme de Blue Hal High School en la portada del Capítulo 1, así que en el segundo capítulo la veremos realmente yendo a esa escuela.
Así que los lectores tendrán más momentos de comedia romántica para disfrutar. Y también, al final del Capítulo 1 había un disco misterioso, por lo que habrá desarrollos en el próximo capítulo relacionados con el disco. Así que espero que todos lo disfruten”, explicó el mangaka.
La publicación del capítulo 89 se ha programado para el 19 de febrero en la revista V-Jump. Estará traducido al español unas horas después de la publicación y podrás leerlo en la web Manga Plus.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.