Muchos fans de Dragon Ball estaban expectantes en el 2015 debido al estreno del nuevo anime de Akira Toriyama. Goku y Vegeta regresaron a la acción, así como también viejos personajes de pasadas sagas como Freezer. Lamentablemente, el anime no regresó a la vida a Cell, uno de los villanos más queridos por la comunidad.
El artista detrás de Dragon Ball Super hizo un boceto muy conceptual de un misterioso personaje que podría llegar en la próxima saga. Desconocemos cómo esto será posible que Cell llegue al estreno, debido a que su muerte fue definitiva en la saga Dragon Ball Z.
Recordemos que el villano fue creado por el Doctor Gero para acabar con Goku, el protagonista de Dragon Ball Super. Muchos lo recuerdan por su increíble poder tras absorber a los androides 17 y 18.
¿Será que Toyotaro anticipa el regreso de Cell para Dragon Ball Super? Ahora, todo es posible.
Algunos fans han advertido que esta imagen no responde exactamente a Cell, sino que se trata de Vermoud, el Dios de la Destrucción del Universo 11. ESto se debe a que el mangaka a compartido imágenes del personaje y su posible pasado.
DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime
El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.