Toyotaro es una voz autorizada sobre el futuro de . El responsable del manga y de la saga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’ publicó en redes sociales algo que podría incluirse en las nuevas aventuras de Goku: el regreso de Samazu.

En el universo de , Samazu fue el Kaio del Norte del Universo 10 y apareció como antagonista en el arco de Trunks del Futuro. Debido a su talento en combate, fue elegido por Gowas como aprendiz y futuro sucesor del Kaio-shin.

A través de un tuit, Toyotaro nos recordó a este singular personaje con una frase que podría adelantarnos en la trama de . Al menos, queda claro que el mangaka tiene cierta simpatía con Samazu.

“Samazu fue divertido hasta el final. Quiero que resucites”, reza el texto publicado por el autor japonés.

El final de Zamasu, en , fue bastante repentino. Bills, el Dios de la Destrucción, le hace el ‘Hakai’ y prácticamente desaparece luego de ser confrontado por sus planes de exterminar a la raza humana.

DRAGON BALL | Nuevo DLC

 sigue con más sorpresas para los gamers. El título RPG desarrollado por Bandai Namco y CyberConnect2 contará con un segundo DLC para ampliar la historia con Golden Freezer, el antagonista que ha marcado la pauta de Dragon Ball Super, tanto en el anime como el manga.

La revista nipona V-Jump dio a conocer algunos detalles del DLC New Power Awakens — Part 2 para el nuevo juego de . Las primeras imágenes muestran a Freezer luchando contra Goku y Vegeta Súper Saiyajin Azul.

A modo de repaso, el título de tuvo un primer DLC dedicado a Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, que incluyó a Bills y otros personajes de la película. El segundo DLC, por lo tanto, está dedicado a la cinta Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.