Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

 terminó su emisión el pasado 24 de marzo. A pesar de ello, los fans siguen buscando más contenido de las aventuras de Goku, que lo están encontrando en el manga, ya que Toyotaro está cambiando varias cosas de la historia.

En una etapa muy temprana del Torneo de Poder ya el Universo 7 se ha quedado sin dos de sus luchadores. Frost demostró se mucho más fuerte de lo que ellos recordaban y Krilin no soportó el sorpresivo ataque. Así es, Krilin ha sido de los primeros en ser eliminado pero no es el único.

A su vez, Ten Shin Han no pudo con Frost y terminó fuera de la arena. Toyotaro demostró que estos personajes siguen siendo de los más débiles de . En cambio el anime les dio n papel mucho más importante.

Toyotaro planea realizar más cambios a la historia. Ahora que el Universo 7 está en desventaja, Gohan tendrá un rol fundamental en el combate pero el más comentado es el maestro Roshi. Esta puede ser la oportunidad para conocer el verdadero poder del personaje que le enseñó a Goku a usar el 'kamehameha'.

Contenido Sugerido

Contenido GEC