Dragon Ball Super: Toyotaro responde a los spoilers del capítulo 87 del manga. (Foto: Manga Plus)
Dragon Ball Super: Toyotaro responde a los spoilers del capítulo 87 del manga. (Foto: Manga Plus)

Un poderoso villano del anime regresa a la acción y el mangaka pidió que no compartan imágenes que no son oficiales. La historieta, actualmente, viene concluyendo la saga de Granola pero hay un montón de cosas que dejan para más en las próximas sagas. El villano fue eliminado, pero es que Goku no puede andar tan seguro de que las cosas saldrán bien.

En los bocetos que compartió Toyotaro en la web oficial del anime, logramos ver que Elec Heata quede escapar del planeta y abandonar a su hermano Gas, quien ha caído en combate. Inmediatamente, Monite les intenta curar pero está muy cansado para utilizar su magia.

Allí, comienza una importante conversación, en donde se revela el secreto de Granola: solo le quedan tres años de vida debido a que utilizó las esferas del dragón para convertirse en uno de los luchadores más fuertes del universo.

Este episodio se publicará el 19 de agosto en la revista V-Jump de Japón y se traducirá al español en la web Manga Plus de Shueisha. Toyotaro ha pedido que no compartan las imágenes que filtran la gran sorpresa del episodio a solo días del estreno oficial.

Dragon Ball Super: Toyotaro responde a los spoilers del capítulo 87 del manga. (Foto: Twitter)
Dragon Ball Super: Toyotaro responde a los spoilers del capítulo 87 del manga. (Foto: Twitter)

“Estoy molesto con el algoritmo de Twitter por hacerme ver tweets de personas a las que no sigo y que han filtrado imágenes [manga] ilegalmente. Espero que todos puedan leer el número de VJ de manera segura”, detalló el mangaka.

SPOILERS del capítulo 87 del manga

El capítulo 87 no solo se centrará en explicar el nuevo poder de Granola y cuánto tiempo tiene de vida, sino que traerá de regreso a un viejo personaje. Advertimos que las siguientes líneas contienen spoilers del siguiente tomo.

Freezer llega de forma repentina al planeta Cereal y les comenta a los saiyajins que no está dispuesto a quedar relegado en la carrera para convertirse en el más fuerte del universo.

Allí, el villano demuestra que ha estado entrenando y libera un nuevo nivel de poder: Black Freezer. Curiosamente, no asesina a Goku y Vegeta, solo los golpea y le pide a Elec Heata que se convierta en su aliado.

SPOILERS del capítulo 87 del manga. (Foto: Manga Plus)
SPOILERS del capítulo 87 del manga. (Foto: Manga Plus)

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.