Toyotaro, el dibujante principal del manga de Dragon Ball Super, ha demostrado que no seguirá el guión que el anime ha marcado. Así es, el dibujo tiene una historia diferente del Torneo de Poder y se ha demostrado con este poder superior al de Goku y Jiren, hasta el momento.
Como sabemos, el manga está contando sucesos que no se vieron en el anime de Dragon Ball Super, por lo que muchas cosas están cambiando y puede que el final sea otro. Uno de estos cambios es el descontrol de Kale, que podría estar a punto de desatar su máximo poder.
Kale es una Super Saiyan especial, una de las pocas que puede llegar al modo Berserk, el mismo que vimos hace muchos años tener a Broly. El Super Saiyan Bersek puede superar cualquier transformación Saiyan, pero el problema es que la persona se pierde en una ira inmensa y no puede controlar su poder.
Como vemos, Vados augura un futuro apocalíptico si Kale pierde el control completamente: "esta es la primera vez que Kale deja salir todo su poder interior. Está perdiendo la razón por el tremendo poder que la rodea. Si pierde el control así, esto dejará de ser una pelea" comenta, posiblemente diciendo que sería imparable si esto sucede.
Sin duda alguna Broly fue uno de los enemigos más difíciles de vencer para Goku y sus amigos. ¿Cuál será el verdadero límite del modo Berserk de Kale? Sabemos que en el anime ella no pierde el control... ¿lo hará en el manga? De momento solo queda esperar para saber el verdadero poder de Kale en Dragon Ball Super.