Estar a cargo de una de las franquicias más populares del mundo debe ser muy difícil, y dentro de toda la presión, hay cosas que son aún más complicadas a la hora de añadir nuevos personajes al manga Dragon Ball Super, específicamente en el arco Granola el superviviente.
Además de ser responsable de la nueva evolución de Vegeta, algo que jamás hemos visto en la historia de Dragon Ball Super, nada causó más dolores de cabeza que el diseño de los Heeters, los villanos de la nueva franquicia.
En una entrevista para el sitio web oficial de Dragon Ball, Toyotaro expuso que el creador de la increíblemente popular franquicia Shonen, Akira Toriyama, podría no estar tan involucrado con la propiedad como antes, pero todavía tiene mucha influencia cuando se trata de llega a las nuevas historias y personajes presentados. El nuevo artista de Dragon Ball compartió el hecho de que, si bien era responsable de la creación de Granolah, a Toriyama se le ocurrió la idea de los Heeters, la nueva organización criminal que busca enfrentar a los Saiyajin contra los Cerealianos en un intento por superar a Freezer y su ejército, y gobernar el universo ellos mismos.
Toyotaro expuso que había creado varios diseños que fueron rechazados para los Heeters, y Toriyama no pudo llegar a un consenso sobre cómo deberían verse estos criminales. Como afirma durante la entrevista, el artista casi había renunciado a crear estos nuevos villanos hasta que tuvo una oportunidad más y creó los Heeters que conocemos hoy.
DRAGON BALL SUPER | Heeters en el manga
Actualmente, en la batalla entre Goku, Vegeta y Granola, los Heeters se están quedando atrás mientras esperan ver quién ganará. Si bien los propios Heeters no parecen ser rival para el trío de luchadores, un miembro de la organización conocida como Gas claramente esconde algunos secretos importantes cuando se trata de su fuerza.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.